Comunicado 7 de mayo

Hoy día 7 de Mayo, un grupo de contrabandistas y personas afines nos hemos concentrado frente a la casa donde se encuentra nuestra antena.
En la noche de ayer nos informaron que existía una notificación de precinto de las antenas ubicadas en el Turó de la Rovira, entre las cuales se encuentra la de Contrabanda. La sorpresa fue grande puesto que no habíamos recibido la notificación en la Radio por parte del Ayuntamiento. Sólo había llegado al propietario donde estan emplazadas las antenas.
En esta zona están funcionando varias antenas de radios comerciales que la Asociación Catalana de Radio (ACR) quiere clausurar. Nosotras, una radio libre, autogestionada y NO comercial nos vemos afectadas por la misma medida. Años atrás, ante la situación de alegalidad que vivimos y que a veces nos equipara con estas emisoras comerciales sin licencia, ya reivindicamos la necesidad de un centro emisor comunitario donde poder tener legalmente nuestros equipos de radiodifusión.

Hoy nuestra presencia ha disuadido el posible precinto, pero seguimos en alerta y contamos con vosotras para futuras acciones.

Por la defensa de la libertad de expresión y las Radios Libres,
CONTRABANDA NO SE TOCA!!!!