Grabación de la presentación del Informe Derecho a la Vida 2023 por Helena Maleno

Así concluía la defensora de derechos Helena Maleno la presentación que hizo el sábado 24 de febrero en Barcelona en el Ateneu del Raval del INFORME MONITOREO DEL DERECHO A LA VIDA – AÑO 2023 de Ca-minando Fronteras: «Es un honor estar en Barcelona hoy con las compañeras de la lucha, de los movimientos sociales, …

Helena Maleno presenta en Barcelona el Informe Derecho A La Vida 2023 de Ca-minando Fronteras 

Desde #regularizacionya nos invitan a la presentación en Barcelona del Informe Derecho A La Vida 2023 de Ca-minando Fronteras, a cargo de la defensora de Derechos Humanos Helena Maleno. Será este sábado 24 de Febrero a las 11.30h en el Ateneu del Raval en c/Reina Amàlia, 3, en el Raval. El año 2023 ha sido el …

Asamblea General de Contrabanda FM

El próximo sábado 27 de enero celebramos nuestra Asamblea General anual para este 2024. Será a las 10h en el Ateneu Enciclopèdic Popular, en Reina Amàlia, 38, 08001 Barcelona. ¡Bienvenidas todas las personas socias!

A la venta el libro Contrabanda FM. Una radio libre en un mundo poco libre

Podeu adquirir el llibre Contrabanda FM. Una radio libre en un mundo poco libre del contrabandista Detlef Jesgarz «Dedi Niemandsland» a les següents llibreries afins de Barcelona: – El Lokal. Carrer de la Cera 1 o des de https://botiga.ellokal.org/producte/contrabanda-fm-una-radio-libre-en-un-mundo-poco-libre/ al Raval. –La Rosa de Foc. Carrer Joaquim Costa  34 al Raval –Aldarull. Carrer Torrent de …

20 aniversario de Radio Nikosia

Radio Nikosia celebró el pasado 2 de diciembre sus 20 años de andadura radiofónica desde Contrabanda FM. Lo hicieron con una fiesta en el Ateneu Enciclopèdic Popular a la que acudieron más de 100 personas y en la que se sucedieron poesía, humor y actuaciones musicales divertidísimas. El equipo abrió la jornada cómo no, con …