Desinforme Semanal

¡Hola! Bienvenidas y bienvenidos al des-informativo semanal de Radio Alegría Libertaria!

No es un informativo con un orden, con un curso. No es un contrainformativo con un nuevo orden, un nuevo curso. Es un des-informativo para encontrarse con el caos creativo, que nos ayuda a transformar el mundo, que genera situaciones que facilitan el alumbramiento de un mundo nuevo, de mundos nuevos.

Este espacio de des-información pretende abrirse, sin cerrar, a todas aquellas situaciones, individuales, grupales y colectivas, que tengan como referencia el espacio fundacional que dio origen a la Primera Internacional, y también aquellas que se generen en el seno de las culturas populares, o de las culturas alternativas no alineadas con el Estado o el Mercado.

Este des-informativo semanal no responde a ninguna línea de ninguna organización política, a ningún interés de ningúń estado, ni al negocio de ningún mercado.

Es un espacio abierto a la participación. Podéis enviar vuestras noticias a ilusionismosocial@gmail.com, o, si lo preferís por wasap, podéis enviarnos un correo y os enviaremos nuestro número de teléfono.

Saludos y… ¡comenzamos!