The Restart Project

Repeticiones

  • dissabte 19:30

therestartproject.org/podcast/

The Restart Project es una empresa social impulsada por personas que tiene como objetivo arreglar nuestra relación con la electrónica.

Realizamos fiestas de reinicio regulares donde las personas se enseñan entre sí cómo reparar sus dispositivos rotos y lentos, desde tabletas hasta tostadoras, desde iPhone a auriculares. Trabajamos con escuelas y organizaciones para ayudarlos a valorar y usar sus productos electrónicos durante más tiempo. Y utilizamos los datos y las historias que recopilamos para ayudar a exigir productos electrónicos mejores y más sostenibles para todos.

El Proyecto Restart nació en 2013 a partir de nuestra frustración con el modelo de electrónica de consumo desechable que nos han vendido y la creciente montaña de desechos electrónicos que está dejando atrás. Al reunir a las personas para compartir habilidades y ganar la confianza para abrir sus cosas, les brindamos a las personas una forma práctica de marcar la diferencia, así como una forma de hablar sobre el tema más amplio de qué tipo de productos queremos.

Estamos en Londres, Reino Unido, pero nuestro mensaje y nuestras fiestas se están extendiendo por todo el mundo. Nuestro lema es: no se desespere, ¡solo repare!