Especial de Niemandsland sobre la presentación del libro CONTRABANDA FM una radio libre en un mundo poco libre

Dos semanas en el Niemandsland del 2 al 16 de octubre de 2023
Programa especial sobre la presentación del libro CONTRABANDA FM una radio libre en un mundo poco libre de Detlef Jesgarz, y concierto del cantautor El Sobrino del Diablo, 29 de septiembre 2023, en el Ateneu Enciclopèdic, Carrer Reina Amália 38, de 19:00 a 21:30 h.
Sobre el libro: tiene 302 páginas, muchas fotos e ilustraciones y cuesta 16 Euros. Está escrito en castellano y catalán. Los beneficios de la venta son para financiar nuestra emisora, Contrabanda FM. El libro ofrece a lectores y lectoras la posibilidad de descubrir y redescubrir, en forma de diccionario, el presente y el pasado de la radio libre Contrabanda FM y mucho más. P. ej. La historia de la radio en general.
La variedad de nuestros programas da cuenta de la enorme envergadura del temario que Contrabanda FM ha desplegado en estos 33 años. Un medio de comunicación que, sin ánimo de lucro, sin apoyo institucional, sin ingresos comerciales, ni patrocinadores ni publicidad, se ha mantenido durante más de tres décadas en las ondas, gracias al entusiasmo, el trabajo y la entrega de las socias y los socios y, sobre todo, de sus oyentes. ¡¡Viva la radio!! Pronto celebraremos el 33 aniversario de nuestra radio. Este libro narra, a su manera, nuestra historia a través de los años, muestra sus programas y a los radioactivistas, que somos los y las contrabandistas.
Con la participación de: Lupe García, Antonio Narváez, Albert Malinowski, Edu Majaras, Bea Cantero y otros, y la MoscaTV, cuya grabación de la presentación os compartimos en este enlace.